Pablo Matías (Banco Le Chorie) M0n04uRaL

Este es un blog que sirve de entretenimiento, si te gusta el blog porfavor deja un comentario en el articulo/s que más te gustó.

martes, mayo 15, 2007

Clarín- Importante


Bush estaba dando un discurso (muy interesante) y un Periodista pudo sacarle una foto donde se vió esta imágen que acabamos de mostrar.
Toda la gente se impresionó con lo visto y Bush afirma: "Los ojos rojos es porque dispara sólo 1 luz de flash, los cuernos es porque mmm... nose sigamos, la sangre es porque estaba hablando y me mordí la lengua".
La gente se siente ofendida al oir tal mentira. Los Aliens fueron condenados a muerte y en el día de mañana veremos su ejecución.
Nos informan que Irakíes han atacado a Estados Unidos, Washinton y han extraído a los Aliens, los Irakíes entraron con AK47, Beretta y una ropa muy sexi. Murieron 10 personas de las cuales 20 eran trabajadores del Banco Le Chorie.
Mantengase informado con Clarín.

1 Comments:

Blogger ile ilena said...

Me gusta la foto de Bush, sobre todo porque logra captar rasgos que suele tener disimulados y que aquí se ven claramente. Ya sabemos que es un demonio chupasangre, pero ahora también logramos verlo.

Buena cámara la del diario, podrían seguir fotografiando a otros personajes para ver sus caras ocultas...

Felicitaciones!!!

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home